trajes de Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel muestra los trajes de Falcon y el Soldado de Invierno

El equipo del Capitán América prepara sus mejores galas. Ya podemos comprobar el aspecto de los trajes de Falcon y el Soldado de Invierno.

En principio esta debía ser la primera serie en estrenarse en Disney Plus. Pero debido al Coronavirus, se vio retrasada dejando su lugar a Wandavision. Por suerte, ya no queda mucho para que aterrice en la plataforma. De todos modos, hasta que eso ocurra podemos ir quitándonos el mono visualizando cómo lucen los diferentes trajes de Falcon y el Soldado de Invierno.

Ha sido gracias a la aplicación Marvel Collect by Topps!, desde la cual se han revelado varias de las tarjetas que irán apareciendo semanalmente. En ellas podemos comprobar no sólo los uniformes que vestirán nuestros héroes, sino también el utilizado por el U.S. Agent y el Barón Zemo.

Como veis ambos protagonistas se ven muy similares a sus apariciones en las dos últimas películas de los vengadores. Sobre todo en el caso de Bucky, quien sigue portando el brazo metálico que le pusieron en Wakanda.

Por otra parte, los supuestos villanos también parecen estar a la altura. El Barón porta por fin su mítica máscara, mientras que el aspecto del Capitán América designado por el gobierno se asemeja bastante a lo visto en los cómics.

También cabe recordar, que hace tiempo se filtró una imagen de otro traje que puede ser considerada spoiler. Así pues, si no queréis saber nada sobre el posible argumento de la serie dejad de leer y salid de esta noticia ya mismo.

En este caso se trata de una figura de acción de Hasbro con Falcon de protagonista. En ella se muestra un uniforme casi calcado al que lucía el personaje en las viñetas mientras cogió el testigo del Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, repitiendo sus roles de Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente. Daniel Brühl también regresa como Zemo, mientras que Wyatt Russell hace su debut en el MCU como John Walker.

Allons-y!