Marvel anuncia una nueva película para 2018

Bien es sabido que Marvel es de anunciar sus películas con bastante antelación, como es el caso del Doctor Extraño, pero de eso a anunciar algo para 2018 pues hay una brecha bastante grande la verdad.

Marvel personajes

¿Quién será el elegido?

No sabemos si es que en la Casa de las Ideas les parece que tienen pocas producciones cinematográficas anunciadas o si no podían callárselo, pero han anunciado que el 4 de mayo del 2018 veremos una producción suya más en pantalla, siendo la primera de tres películas de la compañía que verán la luz en dicho año.

Si estáis esperando más información sobre el film, sentimos deciros que no hay nada más. Ni título, ni héroe en el que se basará ni na de na, por lo que habrá que esperar esta brecha de casi 4 años a que den algo más de información y saber si será Iron Man 4, Thor 3 u otra secuela de los héroes ya vistos en cine o no.

Seguro que más de uno anda perdido ya sobre los planes futuros de Marvel, así que os dejamos una lista con lo que nos depara el porvenir:

  • Guardianes de la Galaxia (14 de agosto de 2014)
  • Los Vengadores: La Era de Ultrón (1 de mayo de 2015)
  • El Hombre Hormiga (17 de julio de 2015)
  • Capitán América 3 (6 de mayo de 2016)
  • Doctor Extraño (8 de julio de 2016)

 

Además de éstas, tenemos ni más ni menos que 7 películas sin título ni na ocupando 2017, 2018 y 2019. ¿Será este boom parte del fenómeno de los superhéroes en el cine o es cosa de Disney que anda moviendo la maquinaria para forrarse los bolsillos?

Fuente: IGN