Marvel podría estar preparando una película sobre Los Inhumanos

Lo de Marvel es un no parar. Guardianes de la Galaxia está siendo une exitazo de taquilla y tiene proyectos planeados incluso para 2018, pero parece que aún ha encontrado un hueco para ponerse a pensar en una nueva saga: la de Los Inhumanos. Es tan solo un rumor, pero no es de extrañar que la famosa compañía siga pensando en nuevos superhéroes que explotar.  Y es que materia prima no le falta…

Uno de los que ha avivado este rumor ha sido el actor Vin Diesel, que publicó en Facebook lo siguiente:

Vin y Marvel…¡Vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano…

¿Significa esto que Vin Diesel interpretará a uno de los superhéroes protagonistas? Desde el medio Collider afirman que en Marvel ya tienen preparado un primer boceto del guión de Los Inhumanos, escrito por Joe Robert Cole. Solo quedaría enseñárselo al director que tengan pensado para comenzar a desarrollar el proyecto. Así, seguirían la misma estrategia que llevaron a cabo con Guardianes de la Galaxia: dejar primero bien claro el guión antes de que el director escogido aborde el proyecto.

the_inhumans_comic_book2La película ya se rumoreó en 2011, pero parece que el proyecto quedó aparcado hasta ahora. La historia de Los Inhumanos se remonta a los tiempos de las guerras entre los Kree y los Skrull, dos avanzadas razas alienígenas. Los Kree deciden experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva de la especie humana: Los Inhumanos. Estos están liderados por Rayo Negro y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Crystal y Tritón.

¿Qué opináis de que Marvel se ponga manos a la obra con este proyecto? ¿Creéis que deberían centrarse más en las sagas ya iniciadas o está bien que adapten historias diferentes? Recordad que también se traían la película del Doctor Extraño entre manos…

Fuente: IGN