Marvel y Sony Pictures llegan a un acuerdo sobre Spiderman

Después de que el otro día saltarán las alarmas por la llegada de Spiderman a las películas de Disney Marvel, y luego nos llevamos el chasco de que no era verdad, pensábamos que no veríamos al trepamuros codearse con Vengadores y demás compañeros de profesión. Afortunadamente, estábamos equivocados, como casi siempre.

Marvel y Sony Pictures finalmente han llegado a un acuerdo, a través del cual podremos deleitarnos con nuevas aventuras cinematográficas de nuestro amigo y vecino Spiderman, que incluso podría colarse en la Fase 3 de los filmes de Marvel.

Y ojo que Spidey no viene a hacer cameos, sino que tendrá mucho peso. El “nuevo Spiderman”, así es como se refieren al Peter Parker del futuro, debutará en una película cinemática, para después, protagonizar su propio filme. Ojo que este reboot estará producido por Sony, y llegará a las salas, al menos a las americanas, el 28 de julio de 2017, fecha de blockbusters por excelencia. Esta peli será producida por Amy Pascal, que regresa a la saga trece años después y Kevin Feige, que seguramente traerá consigo todo su séquito de creativos de Marvel.

Lo bueno de esto es que en la nota de prensa distribuida, se habla de la posibilidad de llevar personajes del MCU (Marvel Cinematic Universe) a las futuras películas del hombre araña, hecho que provocaría un sonoro orgasmo entre los seguidores de Marvel.

Más vídeos de GuiltyBit:

En un principio, sabemos que se tonteó con la posibilidad de incluir a Spiderman en Capitán América, Civil War. Ahora, con la producción casi a punto de comenzar, no sabemos si dará tiempo a que el trepamuros haga acto de presencia, pero sería algo realmente maravilloso. ¿Qué opinas de este advenimiento? ¿Resucitará el tocado Spiderman del cine tras este anuncio?