Marvel confirma que Spider-Man estará en Vengadores 4

El jovencísimo Spider-Man de Civil War ya tiene confirmada su presencia en Vengadores 4. Marvel tiene que aprovechar a enseñar a su niño bonito antes de que vuelva a las manos de Sony.

Iron Man y el Capitán América comienzan a planear sus vacaciones del Imserso juntos. Los héroes que levantaron el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran cansados y viejos. Necesitan todo el aire fresco posible para intentar conservar un ritmo adecuado para todas las amenazas que están por venir. La Casa de las Ideas bien lo sabe y ya ha confirmado que Spider-Man estará en Vengadores 4 para ayudarles. Y ayudarse a sí misma.

El niño bonito de Marvel no podía faltar a la cita. Más si cabe que el acuerdo con Sony tiene una fecha de caducidad no muy avanzada. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado en The Hollywood Reporter que el trepamuros estará en la cuarta entrega de los superhéroes, prevista para 2019. Año en el que producirá el nuevo adiós de Spidey a la que es su casa y el regreso a las peligrosas manos de Sony Pictures.

Spider-Man estará en Vengadores 4 antes de su regreso a Sony

Durante estos años, Marvel podrá utilizar al personaje en su universo cinematográfico como considere (siempre consultando a Sony). Sin embargo, al revés no ocurrirá de esta manera. Sony tiene prevista una serie de películas basadas en el arácnido universo, Venom, por poner un solo ejemplo. Spider-Man se mantendrá al margen de todos ellos, al menos hasta el 2019.

Si a Sony le funciona bien esta nueva serie de películas, nadie podrá impedir que utilice al personaje a partir del 2020. Podría suponer una deliciosa guinda al pastel a todas sus futuras películas, sobre todo si Marvel le da el empujón necesario. No obstante, la Casa de las Ideas tiene la intención de negociar con Sony una prórroga en el contrato.