El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que sus planes no acaban tras Los Vengadores 4. Asegura, de hecho, que tras esta empezará una etapa muy distinta.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Vanity Fair sobre el futuro del universo cinematográfico de la compañía tras Los Vengadores 4. Afirmó que los títulos están estructurados según la etapa antes y después de esta película, y que tienen más de veinte preparadas para después de esta.

Así, Feige aseguró en la entrevista, entre otras cosas, que Los Vengadores 4 traería cosas que nunca se habían visto en una película de superhéroes. Entre ellas, un final para todo lo que se ha planteado hasta ahora.

Los planes de Marvel son a bastante largo plazo, ya que todavía no se ha estrenado siquiera Vengadores: Infinity War. Habrá que esperar hasta abril de 2018 para verla. Por el momento, las teorías apuntan a una muy fuerte conexión entre esta y la cuarta parte. Podrían estar intrínsecamente

[amazon_link asins=’B0089994RY,B00W5PG78W,B076X38NKS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8ccda18e-d453-11e7-b290-abf5102f6cce’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of