Marvel planea dividir Los Vengadores 3 en dos películas

Una cosa es que Los Vengadores molen, y otra la saturación que está planeando Marvel para los próximos años. El año que viene llegara Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, pero aquí no quedará la cosa, ya que en principio la saga estaba pensada como una trilogía. Digo en principio porque ahora resulta que Marvel está pensando en dividir la tercera película en dos, así que tendríamos en total cuatro películas del grupo de superhéroes.

La información se ha publicado en el medio Movieweb. Según se explica, el villano de Los Vengadores 3 será Thanos (sí, el de Guardianes de la Galaxia). El Capitán América, Thor, Iron ManViuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk tardarían dos años en derrotarlo. Por tanto, se necesitarían dos películas para no quedarse cortos. La primera parte (algo así como Los Vengadores 3.1) se estrenaría en 2018, mientras que la siguiente parte se estrenaría el año siguiente.

AvengersNo es de extrañar que utilicen esta estrategia, ya que no sería la primera ni la última saga en hacerlo. Harry Potter, Los Juegos del Hambre…todas han separado su última entrega en dos partes. Que sí, que lo primero que se dice es que “no cabe todo lo que se quiere explicar en una película”, pero todos sabemos que la pasta es la pasta, y con una película más ganan el doble.

Otro de los factores que harían que la tercera película se separase en dos es que se quiere alargar el metraje para que los Vengadores se puedan reunir con los Guardianes de la Galaxia. Así, juntos derrotarían a Thanos, uno de los villanos más poderosos del universo Marvel. Por lo pronto ya se sabe que Drax el Destructor (interpretado por el luchador de wrestling Dave Bautista) aparecerá seguro en Los Vengadores 3, así que solo es cuestión de tiempo que confirmen al resto de reparto de la última película de Marvel.

¿Qué opináis? ¿Estáis dispuestos a ver cuatro películas de Los Vengadores o con un par ya teníais bastante? La verdad es que la reunión con los Guardianes de la Galaxia tiene pinta de que será bastante épica.

Fuente: IGN