¿Se ha filtrado Marvel vs Capcom 4 con estas imágenes?

Han salido a la luz una serie de imágenes que podrían haber desvelado la existencia de Marvel vs Capcom 4. ¿Veremos al Joker y a Alex Mercer en acción?

Sabemos que os gustan los juegos de peleas, culpables. Lo último que tenemos de este género es Xenoverse 2, pero es posible que durante la Playstation Experience haya una sorpresa: ¿se ha filtrado Marvel vs Capcom 4?

Ya se andaba especulando sobre la existencia de este juego, pero no había nada real. El 16 de noviembre, Ryota Niitsuna, productor de Ultimate Marvel vs Capcom 3, posteó una foto de dicho juego y comentó que le encantaría realizar una cuarta entrega. Aún así, no se comentó nada oficialmente.

Yoshirnori Ono también echó leña al fuego, por lo que la cosa iba aumentando en expectación. Este productor de Capcom dijo que “es innegable que en Playstation Experience enseñaremos algo”. Nadie sabía nada… hasta ahora.

Hoy se han filtrado una serie de imágenes que apuntan al lanzamiento de una cuarta entrega de Marvel vs Capcom. Al estar, a su vez, el Torneo de Street Fighter V llamado Capcom Cup, todo apunta a que esto se hará realidad.

Marvel vs Capcom 4 anuncio

Marvel vs Capcom 4 anuncio

Marvel vs Capcom es un videojuego de peleas que, como podréis imaginar, mezcla ambos universos y personajes para repartirse mamporros. Están personajes como Spiderman, Wolverine o Deadpool por parte de Marvel, y otros como los hermanos Sparda (Dante y Vergil), Frank West (Dead Rising) o Sir Arthur (Ultimate Ghost and Goblins).

Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegó en 2011: eso quiere decir que ahora hay una grandísima cantidad de nuevos personajes incorporables a una hipotética cuarta entrega. A bote pronto se me ocurre Remember Me (aunque no ha tenido un gran éxito) o God Hand (este sí molaría). Por parte de Marvel, quizá Daredevil o Punisher se unan debido al éxito cosechado en Netflix o la expectación que están generando en el caso de la segunda.

¿Os gustaría ver una nueva entrega de esta franquicia, culpables?