Marvel vs Capcom 4 apunta a dejar fuera a los X-Men

Más rumores acerca del posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 apuntan ahora hacia la ausencia de los X-Men a cambio de Guardianes de la Galaxia.

A falta de unos días para la PlayStation Experience los rumores sobre el anuncio de Marvel vs Capcom 4 durante el evento siguen surgiendo. Esta vez, por parte de Polygon.

La web escribe que, según sus fuentes, el anuncio sería en efecto en la PlayStation Experience. En concreto en el torneo de Street Fighter 5, y que vendría acompañado con una serie de detalles iniciales. Entre ellos estaría la ausencia de los X-Men en el plantel inicial de luchadores.

Esto se debería a que el juego se enfocaría más en el Universo Cinematográfico de Marvel que en la propia Marvel en sí, por lo que nuevamente los mutantes de Charles Xavier se quedarían fuera. Por suerte para los fans, esto haría entrar también a otros personajes que no han tenido presencia en los juegos anteriores, como los protagonistas de Guardianes de la Galaxia o de otras películas de Marvel.capcom

La propia Polygon se ha puesto en contacto con Marvel Games y ha sido Jay Ong, el vicepresidente, el que les ha respondido como cabía esperar: diciendo nada.

“No hay nada que podamos decir en estos momentos. Solo puedo decir que hemos escuchado muchos rumores. Nos encantan nuestros fans y realmente queremos complacerles. Más allá de esto, no puedo decir nada por el momento. ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro?”

Una respuesta típica tópica para este tipo de rumores que, sin embargo, es mucho más brusca y sosa cuando hacen lo mismo con CAPCOM, que les responde con un mail diciendo que “CAPCOM no comenta rumores o especulaciones“. Haciendo amigos, cómo no.

¿Qué opináis, culpables? ¿Veremos finalmente Marvel vs Capcon 4 anunciado durante la PlayStation Experience o tendremos que esperar algo más para ver un nuevo título de este crossover que llega en un momento más que ideal para Marvel?