Marvel vs. Capcom: Infinite ha sido anunciado en la PlayStation Experience 2016

El rumor se ha cumplido. La PlayStation Experience 2016 nos deja el anuncio de Marvel vs. Capcom: Infinite, una nueva entrega de la célebre saga de juegos de lucha bidimensional.

Hace unos días ya os contábamos que había fortísimos rumores que apuntaban a una nueva entrega de esta mítica saga de juegos de lucha y hoy la PlayStation Experience 2016 nos ha dado la razón con el anuncio de Marvel vs. Capcom: Infinite, una nueva entrega de la saga que podremos disfrutar a lo largo del año 2017.

El tráiler de presentación nos ha dejado una entretenida cinemática en la que hemos visto a Mega Man y Ryu batirse el cobre -nunca mejor dicho- con Iron Man y la Capitana Marvel. Después de disfrutar viendo como nuestro querido luchador japonés le daba la del pulpo a Stark nos hemos enterado de varias características de las que hará gala el juego.

El motor elegido para mover la cuarta entrega de esta larga pelea de personajes Marvel y Capcom no es otro que el versátil Unreal Engine 4. Además, las clásicas batallas 2 contra 2 se verán alteradas por el uso de las Gemas del Infinito, hecho que, teniendo en cuenta el tirón que están teniendo con las pelis MArvel, dotará al juego de más interés aún.

De momento no se han desvelado más personajes que los que hemos virsto en el teaser que acompaña a la noticia y tampoco sabemos nada de la historia que les llevará a enfrentarse de nuevo. Lo que sí se sabe es que habrá varios modos para un jugador, entre los que destacan el Modo Historia, Entrenamiento, Modo Misiones y Modo Arcade. Por supuesto el multijugador hará acto de presencia y tendrá un peso importante dentro del título.

Mañana se presentará el primer gameplay del juego, a lo largo del transcurso de la Capcom Cup. Contad con él en GuiltyBit nada más sea publicado.

Marvel vs. Capcom: Infinite no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorioen el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.