Marvel vs. Capcom: Infinite tampoco formará parte del Capcom Pro Tour 2018

Como si no fuera suficiente quedarse fuera del Evo, ahora resulta que también se queda Marvel vs. Capcom: Infinite fuera del Capcom Pro Tour 2018. ¿Habrá salvación para el juego en el mundo competitivo?

Son tiempo bastante revueltos para la saga Marvel vs. Capcom. Tras años dándonos acción y alegrías a los fans, parece que el crossover anda en sus peores horas. No solamente su última entrega ha decepcionado a sus seguidores, sino que ésta se ha quedado fuera de los títulos del Evo 2018. Y, para rematar la jugada, ahora resulta que también se queda Marvel vs. Capcom: Infinite fuera del Capcom Pro Tour 2018.

La encargada de lanzar el cubo de agua fría ha sido Compete, la sección de deportes electrónicos de Kotaku. Al parecer, desde la web han recibido información sobre la ausencia del juego del circuito profesional de Capcom, quedando así Street Fighter V como única opción.

Esta noticia sin duda resulta más que grave para Infinite, y es que ni el mayor torneo de lucha del mundo ni tu propia desarrolladora apuesten por tu variante competitiva es terrible. Si encima a todo esto le sumamos las críticas al juego y la fuerte presencia de Arc System Works este año en el mundo de la lucha…

Sin duda las cosas pintan bastante mal para Marvel vs. Capcom: Infinite. ¿Creéis que Capcom reaccionará como ocurrió con Street Fighter V o apostáis a que dejarán morir la comunidad del juego?

  • Jose Andres Cardona

    Menudo palo para el Marvel vs Capcom: Infinite