Marvel vs Capcom: Infinite confirma dos nuevos luchadores

CAPCOM nos muestra un nuevo vídeo de Marvel vs Capcom: Infinite donde confirma a un personaje nuevo por cada bando.

Tal y como nos prometieron, la CAPCOM Cup de la PlayStation Experience nos ha dejado más imágenes del recién anunciado Marvel vs Capcom: Infinite. Y entre ellas aparecen los dos nuevos personajes que se unen a los que ya anunció la compañía en su tráiler de presentación.

No os esperéis demasiadas sorpresas, culpables, ya que como veréis en el vídeo que tenemos a continuación, además de Ryu y Megaman X por la parte de CAPCOM, el nuevo añadido es Morrigan. Por el otro bando, además de Iron-man y Capitana Marvel, el que se une a la lucha es el Capitán América, alias capi-sosi, para los amigos.

Pero no es lo único que se ha mostrado. Junto a estos dos personajes clásicos de la saga crossover, también hemos visto el primer gameplay del juego que nos deja un par de novedades. Entre ellas, y casi que la más destacable, es el paso del clásico 3 vs 3 luchadores a un 2 vs 2 en el que el compañero tendrá algo más de presencia que en otras ocasiones y que ayudará con golpes más potentes.

Lo otro que hemos visto es, cómo no, las Gemas del Infinito desatando su poder en el escenario. Ryu se encarga de activar la gema del poder mientras que Capitana Marvel (en su forma supersaiyan) hace lo propio con la del tiempo. En este momento se liberan los últimos de los personajes y se potencian sus movimientos en función de la gema activada.

Marvel le sigue sacando partido a su universo cinematográfico y con la llegada de las Gemas del Infinito en Vengadores: la Guerra del Infinito Parte 1 parece que vamos a ir viendo cada vez más estas curiosas gemas y su inmenso poder.

Y Thanos tiene pinta de ser el enemigo a batir en todo esto.