Marvel vs. Capcom: Origins desaparecerá de PSN y Xbox Live

No todo van a ser nuevos trajes y anuncios de Street Fighter 5. Capcom ha decidido retirar de todo servicio digital la entregade Marvel Vs Capcom: Origins, por lo que si eres usuario de Xbox Live o PlayStation Network, mejor date prisa.

Lo que no se ha anunciado junto a esta retirada han sido los motivos que ha llevado a Capcom a realizar tal cruel acto. Todo apunta a una finalización de periodo de licencia de ciertos derechos los cuales no serían financieramente interesantes para alguna de las dos partes. Una pena, la verdad.

Marvel-Vs.-Capcom-Origins-Cast

Pero no todo son malas noticias, ya que si fuiste de esos avispados que bajo el juego en su momento, nada impide que sigas dándole al vicio. Eso si, si lo borraste en algún momento, más te vale volverlo a bajar, porque desaparecerá de los dos bazares y no habrá opción posible. Los usuarios de PSN tienen hasta el 23 de diciembre, mientras que los de Xbox Live disponen de unos días más, hasta el 31 del mismo mes, para guardar esta joya en su disco duro.

Marvel Vs Capcom Origins llegó a nuestras vidas en 2012, y tras pasar un par de años ciertamente inadvertido, desde los despachos se ha decidido su retirada. Desde aquí os animamos a correr para descargarlo mientras esté disponible, pues es un magnífico juego de lucha.

Fuente: VG247.