Marvel’s Avengers recibe doble pack en marzo con Ojo de Halcón, versión para PS5 y Xbox Series X

versiones next-gen de Marvel's Avengers

Las versiones next-gen de Marvel’s Avengers llegan con un rendimiento ampliamente mejorado y una campaña protagonizada por Clint Burton.

El estreno de los Héroes más poderosos de la Tierra en el mercado AAA ha sido algo accidentado. Con algunos retrasos y cambios de planes por el camino, parece que al menos tenemos las versiones next-gen de Marvel’s Avengers garantizadas. Por supuesto, sin ningún coste adicional para los propietarios del juego, tal y como prometieron. El título aterrizará en PS5 y Xbox Series X el próximo 18 de marzo de 2021.

Esa no es la única noticia que nos tiene guardada Square Enix. El mismo día para todas las plataformas llegará el segundo contenido descargable gratuito del título. La operación Futuro Imperfecto nos traerá a Clint Burton, alias Ojo de Halcón, como nuevo personaje jugable. Nos contarán una historia basada en sus comics en solitario y en la serie limitada Old Man Hawkeye.

La trama se ampliará con más escenas cinematográficas, se agregarán misiones multijugador y visitaremos una región inédita hasta la fecha situada en un futuro post apocalíptico. Para sumar la guinda al pastel, un nuevo villano se sumará a la lista de enemigos que hacer frente. El cruel Maestro, versión desquiciada de Hulk en ese futuro desesperanzador, hará frente a los Vengadores.

Aunque esta expansión y la llegada de las versiones next-gen de Marvel’s Avengers cumple con lo prometido, los fans del título esperan algo más en el futuro próximo. Cuando Ojo de Halcón llegue al título habrán pasado seis meses desde el lanzamiento oficial del título. Square Enix prometió cuidar de la comunidad con un juego como servicio con el que no parece estar dando el suficiente amor a ojos de muchos jugadores.

Al menos sabemos que queda algo más de contenido que sacar al mercado. En cualquier momento llegará Spider-Man para los jugadores de las consolas de Sony. Eso debería refrescar algo el título.