Marvel's Avengers se retrasa al 4 de septiembre

Marvel’s Avengers retrasa su lanzamiento al 4 de septiembre

Los héroes tienen que prepararse bien para una gran batalla, así que mucho nos tememos que Marvel’s Avengers se retrasa al 4 de septiembre.

Bueno, bueno, bueno. La cosa de los retrasos en las fechas fijadas debe ser algo ya de bingo y chupito para Square Enix, nos tememos. Si hace nada os contábamos como tristemente, Final Fantasy VII Remake retrasaba su fecha de lanzamiento, ahora nos toca contaros que Marvel’s Avengers se retrasa al 4 de septiembre. F en el chat por las fechas que se quedan en su sitio.

Esta vez hemos conocido esta noticia de manos de sus creadores, Crystal Dynamics, los cuales han mostrado un comunicado en su página web dedicado al tema en cuestión. El motivo para ello, como viene siendo recurrente, es el pulir el juego al máximo para ofrecer la mejor experiencia posible, y mucho nos tememos que en la situación actual, esto no se daba.

Esperamos al menos que esto implique un volumen de trabajo más relajado para sus desarrolladores, evitando así el tan extendido crunch. Mientras tanto, podemos ir haciendo planes para intentar reunir a todos los Vengadores, y que no se quede sólo en los actuales. Soñar es gratis, al fin y al cabo ¿no?