netflix-the-defenders-villano-rumores
netflix-the-defenders-villano-rumores

Marvel’s The Defenders, nuevos rumores sobre su posible villano

En los cómics, The Defenders es un grupo de superhéroes encabezados por el Dr. Strange, que principalmente luchan contra las amenazas místicas y sobrenaturales.  La serie Netflix estará protagonizada por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) y se espera que se estrene en otoño de 2017.

Este agrupamiento será llevado a cabo después de que cada uno de sus protagonistas haya tenido su estreno individual en la pequeña pantalla (sólo queda Iron Fist, que se estrenará probablemente a inicios de 2017), contando ya con dos temporadas de Daredevil (la tercera aún sin confirmar).

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina -21 de julio- se disparan los rumores sobre los superhéroes de la factoría Marvel. Uno de ellos ha llegado a través de Screen Geek, web que ha asegurado que el villano de esta primera temporada de The Defenders será Mefisto, un demonio que en los cómics se ha enfrentado a numerosos superhéroes.

Estos rumores podrían tener bastante sentido, ya que la serie sería estrenada después de la película de Doctor Strange y la serie de Iron Fist, las cuales darán las bases para la introducción de los elementos sobrenaturales en la pequeña y gran pantalla.  También se comenta que esto servirá para presentar futuros títulos en Netflix como Blade, Ghost Rider o Caballero Luna, ninguno de ellos confirmados oficialmente de momento.

Pero a pesar de todo, son rumores de la web Screen Geek, la cual publicó que Vicent D’Onofrio haría de Kingpin en Spider-Man: Homecoming, información que acabó desmintiéndose. Además, hasta ahora, con el final de la segunda temporada de Daredevil todo apuntaba a que se iban a enfrentar a La Mano (una mafia internacional formada por ninjas místicos).

Sea como sea, tendremos que esperar a que la Comic-Con de San Diego del próximo mes despeje todos estos rumores y muchos otros.