Marvel's The Defenders, nuevos rumores sobre su posible villano

En los cómics, The Defenders es un grupo de superhéroes encabezados por el Dr. Strange, que principalmente luchan contra las amenazas místicas y sobrenaturales.  La serie Netflix estará protagonizada por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) y se espera que se estrene en otoño de 2017.

Este agrupamiento será llevado a cabo después de que cada uno de sus protagonistas haya tenido su estreno individual en la pequeña pantalla (sólo queda Iron Fist, que se estrenará probablemente a inicios de 2017), contando ya con dos temporadas de Daredevil (la tercera aún sin confirmar).

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina -21 de julio- se disparan los rumores sobre los superhéroes de la factoría Marvel. Uno de ellos ha llegado a través de Screen Geek, web que ha asegurado que el villano de esta primera temporada de The Defenders será Mefisto, un demonio que en los cómics se ha enfrentado a numerosos superhéroes.

Estos rumores podrían tener bastante sentido, ya que la serie sería estrenada después de la película de Doctor Strange y la serie de Iron Fist, las cuales darán las bases para la introducción de los elementos sobrenaturales en la pequeña y gran pantalla.  También se comenta que esto servirá para presentar futuros títulos en Netflix como Blade, Ghost Rider o Caballero Luna, ninguno de ellos confirmados oficialmente de momento.

Pero a pesar de todo, son rumores de la web Screen Geek, la cual publicó que Vicent D’Onofrio haría de Kingpin en Spider-Man: Homecoming, información que acabó desmintiéndose. Además, hasta ahora, con el final de la segunda temporada de Daredevil todo apuntaba a que se iban a enfrentar a La Mano (una mafia internacional formada por ninjas místicos).

Sea como sea, tendremos que esperar a que la Comic-Con de San Diego del próximo mes despeje todos estos rumores y muchos otros.