Resident Evil 6 volverá a ser ajustado mediante actualización la próxima semana, todo sea por mejorar las ventas. El ajuste viene dado por críticas de los usuarios.

Resident_Evil_6_Survivors

Podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, de este modo no hay que jugar un capítulo entero para jugar a una sección en particular.

Habrá nuevas opciones antes de cada partida como puede ser la munición ilimitada, la región de nuestros compañeros, o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego y los QTA serán simplifafcados para los niveles más bajos de dificultad.

Y vosotros, ¿echáis en falta alguna opción?

Fuente: Capcom

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012MarcMustangdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

OH POR FIN, qué bien esto de las actualizaciones (aunque ya podrían haberlo hecho desde un principio xD, pero bueno, es mejor que nada), al fin podré ir a un nivel a otro, sin tener que terminar el capítulo por cojones, esto es una mierda cuando juegas con personas diferentes, porque juegas con alguien y vas con Leon, y te quedas a mitad de un capítulo, luego con otro amigo y juegas con Chris, ya se tiene que borrar la partida de Leon, y empezar de nuevo el capítulo o irte al siguiente! Eso jode e_e

MarcMustang
Member
MarcMustang

Mas ajustes… this is good.

sasy2012
Member
sasy2012

Es bueno que escuchen a los usuarios, estos ajustes deberían haber estado de entrada, pero mejor tarde que nunca. Me imagino que cuando salga la edición de PC tendrá incluido todo esto no?