Más ajustes para Resident Evil 6

Resident Evil 6 volverá a ser ajustado mediante actualización la próxima semana, todo sea por mejorar las ventas. El ajuste viene dado por críticas de los usuarios.

Resident_Evil_6_Survivors

Podremos elegir distintos niveles dentro de cada episodio, de este modo no hay que jugar un capítulo entero para jugar a una sección en particular.

Habrá nuevas opciones antes de cada partida como puede ser la munición ilimitada, la región de nuestros compañeros, o el fuego amigo.

El modo Caza de Agentes estará disponible sin necesidad de completar el juego y los QTA serán simplifafcados para los niveles más bajos de dificultad.

Y vosotros, ¿echáis en falta alguna opción?

Fuente: Capcom

 

  • http://youtube.com/diabloanton diabloanton

    OH POR FIN, qué bien esto de las actualizaciones (aunque ya podrían haberlo hecho desde un principio xD, pero bueno, es mejor que nada), al fin podré ir a un nivel a otro, sin tener que terminar el capítulo por cojones, esto es una mierda cuando juegas con personas diferentes, porque juegas con alguien y vas con Leon, y te quedas a mitad de un capítulo, luego con otro amigo y juegas con Chris, ya se tiene que borrar la partida de Leon, y empezar de nuevo el capítulo o irte al siguiente! Eso jode e_e

  • MarcMustang

    Mas ajustes… this is good.

  • sasy2012

    Es bueno que escuchen a los usuarios, estos ajustes deberían haber estado de entrada, pero mejor tarde que nunca. Me imagino que cuando salga la edición de PC tendrá incluido todo esto no?