Los titanes comen muchos humanos, así que nada mejor que tener más de 30 personajes jugables en Attack on Titan 2 para que no pasen hambre.

En Famitsu (revista de videojuegos “famosilla” de Japón) han publicado nueva información de Attack on Titan 2. Dan varios datos pero sin duda lo que más llama la atención es que habrá más de 30 personajes jugables en Attack on Titan 2. Un buen puñado de gente a la que poder sacrificar contra los titanes mientras salvamos nuestro pellejo.

más de 30 personajes jugables en Attack on Titan 2

Uno que ya va para el buche.

Además de los míticos Eren, Mikasa, Armin y Levi encontraremos otros no tan famosos como Mike, Nanaba o Gelga (podéis buscar a Gelga en google, no seríais los primeros en hacerlo). Avisan que esperemos personajes inesperados, por lo que yo ya estoy contando con que aparezcan Iron Man y Pikachu. Por temas de guión, no podremos usar el personaje que queramos en el modo historia. Esto viene a decir que muchos palmarán y no podremos volver a usarlos (pero podéis interpretarlo como queráis).

La historia del juego es más amplia y llegará hasta donde llegó la 2ª temporada del anime. No se modificará la historia ni habrá historia original para el juego. Lo bueno de esto es que ya no habrá spoilers. Encontraremos también historias de los personajes. Esto nos permitirá conocer mejor sus relaciones y conocer a determinados personajes de verdad.

El día 24 de octubre toca directo

Respecto a las mecánicas del juego, habrá un monóculo con el que podemos buscar enemigos. Además, habrá modo cooperativo online para que le echemos la culpa a nuestros amigos por si perdemos. Para más detalles del juego habrá que esperar al 24 de octubre ya que Koei Tecmo compartirá más información en un directo.

Attack on Titan 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a principios de 2018. En Japón habrá versión de PS Vita y no de Xbox One. Parece que en Japón no les interesa mucho lo que propone la consola de Microsoft.