más de un millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator

Más de un millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator

Parece que la fiebre de la simulación no es una tontería. Más de un millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator.

Desde que aterrizó hace algunas semanas, Microsoft Flight Simulator está en boca de todo el mundo ante el realismo que desprende, tanto a la hora de pilotar como al contemplar sus paisajes. Incluso para apreciar sus funciones climatológicas equiparables a la vida real. Con cerca de 40 años a sus espaldas, se podría decir que la saga está viviendo su mejor momento. Nada que nos extrañe, puesto que más de un millón de jugadores han descargado Microsoft Flight Simulator gracias a Xbox Game Pass.

El interés en el juego se ha desbordado. Desde Microsoft han confirmado en Xbox Wire varios datos que refrendan el trabajo realizado con su última entrega. La misma se ha convertido en el lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC.

Más de un millón de usuarios se han descargado el juego con Game Pass. Además, han desvelado otros datos curiosos, como que se han superado el millón de jugadores surcando los cielos o que se han registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces.

Unas cifras bastante imponentes teniendo en cuenta que el juego lleva menos de un mes en el mercado, y que seguro que ayuda a su futura llegada a Xbox. Si queréis saber más, abrochaos el cinturón para leer nuestro análisis de Flight Simulator.