Más detalles de Dead or Alive 5 Plus

Tecmo y el Team Ninja nos traen más información de Dead or Alive 5 Plus, la versión para Vita del beat em up en 3D para las sobremesa. La que menos nos interesa es la confirmación de fecha de salida en Estados Unidos, que será el 19 de marzo. Recordemos que ya está confirmada para Europa el dia 22 de ese mismo mes.

Vamos con lo importante: Tecmo Koei ha revelado que habrá cross play entre Vita y PS3 y que tendremos controles y modos específicos de la portátil.

La mayor novedad será un “Modo Vertical“, en el que poniendo la consola en esa posición, usaremos los controles táctiles para manejar a nuestro personaje desde una perspectiva en primera persona. Este modo se podrá jugar con dos tipos de control, uno en el que simplemente habrá que tocar la parte del cuerpo del rival (ejem…) en el que querramos atacar y otro más avanzado con movimientos más complejos. Según Tecmo, “ambos métodos ofrecen a los jugadores una forma de luchar muy instintiva mientras ven a su rival en máxima resolución“. No voy a hacer el chiste fácil, aunque podría…

Por último, sabed que habrá un completísimo “Modo training” con multitud de retos y desafíos.

Así que, culpables amantes de los juegos de lucha y poseedores de una Vita, marcad esa fecha en el calendario: Dead or Alive 5 Plus, el 19 de marzo.