Más detalles sobre Nightmare in Northpoint para Sleeping Dogs

Hace un par de días os anunciábamos el inquietante DLC Nightmare in Northpoint para Sleeping Dogs, pero solo habíamos visto un tráiler sobre él. Square Enix nos ha dejado más detalles sobre lo acontecimientos que van a ocurrir en Hong Kong.

                            Los sicarios del infierno deambulan por las calles de Hong Kong

En vida, Big Scar Wu era uno de los más implacables gánsteres de Hong Kong. Temido tanto por los que se rebelaron contra él, como por los que permanecieron a su lado en el Sun On Yee, el Gran Dragón decidió que debía ser eliminado. A modo de mensaje, le acuchillaron 42 veces antes de arrojar su cuerpo sangrante al molinillo de la planta de comida para gatos Smiley Cat… la que sería su última morada, para acabar en los cuencos de comida de las mascotas felinas de la ciudad. Se dice que en caso de no recibir un respetuoso entierro, su espíritu regresaría en forma de un Fantasma Hambriento, condenado a pasar hambre después de muerto, alimentándose únicamente con el odio. Le convirtieron en comida para gatos, lo que asegura su regreso de entre los muertos.

El Infierno tiene un particular sentido del humor y cuando Big Scar Wu llega a sus dominios y se hace público su deceso, acabará siendo apodado Smiley Cat, para su disgusto, lo que desata en él una amargura que acentúa su sed de venganza. Regresará del Infierno con la promesa de desquitarse. Smiley Cat forma un ejército de Jiang Shi, con el que jura destruir el Sun On Yee y crear el más temido imperio criminal de Hong Kong.

Con toda la ciudad sumida en el caos y sus ciudadanos poseídos, Wei Shen afronta un desafío mucho más siniestro que antes. Para salvar Hong Kong debe buscar las más poderosas magias chinas, que le permitan adquirir un poder lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al ejército de Jiang Shi de Smiley Cat y medirse a los fantasmas de las Tríadas, a las que ya venciera en el pasado, con el fin de enviarlos de vuelta al Infierno de una vez por todas.

Ahora ya sabemos que el gato-hombre es un fantasma de un pobre desquiciado que no tuvo un entierro decente. Si encima le ponen un mote de gatito sonriente, yo también entiendo que quiera volver desde los infiernos y hacer la vida imposible a todos los vivos vivientes.

Halloween es la fecha de salida de este maléfico DLC, así que id cogiendo vuestros carameletes que algún monstruito de estos os llamará a la puerta… ¡truco o trato!