Más información sobre Left Alive, la nueva IP de Square Enix

Una de las sorpresas del TGS 2017, ha sido la nueva IP de Square Enix. Os traemos jugosa información sobre Left Alive.

Entre tanto vídeo y juego que ya conocemos (y algunos que hemos celebrado al verlo) nos ha llegado una sorpresa en forma de videojuegos. La nueva IP de Square Enix nos ha dejado a todos con la boca abierta y os traemos jugosa información sobre Left Alive.

Gematsu ha publicado en su web información del juego aparecida en el último número de Weekly Famitsu. En ella, se han descubierto interesantísimos datos sobre Left Alive y uno de ellos nos ha llamado la atención. Left Alive estará ambientado en el universo de Front Mission. Y se han oído cabezas explotas, abiertas a un sin fín de posibilidades.

Left Alive cuenta con nombres tan importantes como Shinji Hashimoto, productor de la saga Front Mission. Junto a él, Toshifumi Nabeshima, director de Armored Core V y Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear. Algunos de los diseños de los Wanzer (tal como se conocen a los mecha en Front Mission) estarán a cargo de Takayuki Yanase de Mobile Suit Gundam 00.

La saga de Wanzers de Square Enix comenzó en Super Nintendo, siendo un excelente RPG táctico con infinitas posibilidad, una increíble personalización de los diferentes robots y un argumento adulto que hablaba sobre la guerra y la superviviencia. El último título de la saga fue el descafeinado Front Mission Evolved. Left Alive parece que va a seguir los pasos de este título, pero esperemos que haya aprendido de los errores.

La verdad es que, por el momento, Left Alive tiene todas las papeletas para hacer mucho ruido durante el próximo año. Sólo tenemos que esperar y rezar para que no tenga nada que ver con Front Mission Evolved. Ojalá Left Alive nos haga olvidar de ese enorme tropezón.