Naughty Dog confía en ver más juegos de Uncharted

La posibilidad de ver más juegos de Uncharted es muy real. Y no lo digo yo tras hablar con Nostradamus, sino que lo dice la propia Naughty Dog.

El E3 2017 no fue muy fructífero para Sony. Mostró mucho gameplay de contenido nuevo, como God of War o Spider-Man. Sin embargo, apenas detallaron fechas de salida ni revelaron nada destacable. También se mostró un vidiete de Uncharted: El Legado Perdido, y de esta franquicia queremos hablar hoy. La propia Naughty Dog cree que habrá más juegos de Uncharted, así que… ¡Habrá que celebrarlo!

El director creativo de El Legado Perdido, Shaun Escayg, ha charlado con el portal Eurogamer acerca del futuro de la saga. Sus palabras no pueden ser más esperanzadoras:

No diría que esto (El Legado Perdido) sea el final. Este mundo de ladrones es enorme. Hay muchos personajes. Antes incluso de establecer esta historia exploramos a Sully, a Cutter y otro par de personajes más, pensando qué sería apropiado, qué tendría conflicto, desarrollo… Buscábamos algo nuevo y fresco. Chloe fue quien afloró en ese momento.

Pero decir que el mundo de Uncharted está acabado… Lo dudo sumamente.

Cierto es que Naughty Dog confirmó en su día que la historia de Nathan Drake acabaría con Uncharted 4. Si habéis jugado al título sabréis que es difícil hacer algo después de tan sensacional desenlace… Sin embargo, el hecho de explorar otros personajes es un camino valiente y esperanzador. ¿Habrá entonces más juegos de Uncharted con protagonistas como Sullyvan o Sam, incluso?

más juegos de Uncharted

Lo próximo de la compañía llegará en agosto, pero… ¿Y después? Parece complicada una presentación de Uncharted antes de The Last of Us II. Este último juego no estuvo presente en el pasado E3 2017. Presumiblemente se encontrará en la próxima Playstation Experience, la feria propia de Sony, que se celebrará entre los días 9 y 10 de diciembre. Tocará quemar El Legado Perdido hasta la fecha.