Tetsuya Nomura sigue metiéndonos el miedo hype en el cuerpo con lo nuevo de Cloud y compañía. Parece que habrá más juegos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake que el propio remake.

Agarraos el cinturón, queridos culpables, que vienen curvas. Tanto si sois de los que temen como de los que esperan el nuevo gran título de Square Enix, esto os interesa. Tetsuya Nomura ha anunciado que está trabajando para que haya más juegos en el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Y nos explicamos.

Si no recordais mal, el universo de la historia de Cloud y Sefirot ha tenido muchas “expansiones”. Que si Dirge of Cerberus, que si Advent Children, que si Crisis Core… Bueno, todo eso entraba dentro de una especie de colección llamada Compilation of Final Fantasy VII. Pues bien, el director del remake quiere que, al menos algunos de esos juegos, lleguen junto al lanzamiento del esperado Final Fantasy VII.

  Las materias de Final Fantasy VII Remake serán diferentes del original

Así lo aseguró en un evento a puerta cerrada sobre The World Ends With You. En él le dijeron que querían jugar a Crisis Core antes de al remake. Y el tito Nomura, en su estilo habitual de meter hype, dijo que había hablado con algunos responsables para ver si podían hacer algo con esa Compilation of Final Fantasy VII.

¿Significa esto que va a ser así? Pues ni idea aún, culpables. Pero lo que es seguro es que antes de que llegue Final Fantasy VII Remake habrá una campaña con todo lo que hay sobre el título de Square Enix como centro. Libros, películas, juegos… No creo que remakes, pero remasterizaciones o versiones nuevas de esos títulos seguro que llegan.

Para que no se diga que los chicos de Square Enix no saben de dónde sacar dinero cuando de Final Fantasy se trata.