[ACTUALIZADA] Nintendo rompe el silencio con su posible nueva consola para el E3

La posible nueva consola de Nintendo sigue dando qué hablar en los rumores previos al E3 ya que ya son varios los medios los que afirman que tienen fuentes fiables que les habrían confirmado que la compañía nipona tendrá un nuevo sistema en la feria de Los Ángeles para bien o para mal, ya que hasta que no la veamos no sabremos exactamente qué es exactamente.

wii u playstand nyko

Le ponemos un palito y YA tenemos consola nueva

Por una parte tenemos los rumores que se despertaron cuando desde NeoGaf se dio a conocer un posible código en la web oficial en el que se apuntaba en esa dirección. Sin embargo este código se puede modificar fácilmente y los montajes están a la orden del día, por lo que es una fuente un poco débil para tomarla como segura al cien por cien pero es que, culpables, el morbo siempre puede en estos casos.

Sin embargo esto no acaba aquí. Recientemente han aparecido nuevas afirmaciones bastante contundentes por medio de Videogamer e IGN en el que se afirma sin tapujos que Nintendo sí va a presentar esa consola. Es la primera la que lo afirma con más contundencia. Según ellos, desde third parties se les ha confirmado esta presentación y además, no solo eso, sino que también habrá juegos disponibles para ser probados allí mismo.

Lo que no sabemos exactamente es qué consola nos va a enseñar Nintendo, en caso de que lo haga realmente, si las Nintendo Fusion (Fusion DS y Fusion Terminal) o el supuesto sistema relacionado con la salud

ACTUALIZACIÓN

Al parecer la propia Nintendo se ha hartado de los rumores y ha contactado directamente con Videogamer para decir algo tan sencillo como

Que no cohone, que no vamo’ a presentá nah, hoe

Aunque bien pensado igual lo han dicho de otra manera. Indiferentemente de cómo lo hayan dicho, el mensaje ha quedado bien claro para Videogamer y, de paso, para el resto: no habrá nuevo software para el E3 de este año.

¿Se habrán acojonado? ¿Habrán tenido una pataleta de niño chico y han decidido no presentarla porque le hemos jodido el anuncio? ¿O realmente es que no había nada que presentar? De todas formas, no olvidemos que no sería tampoco la primera vez que “alguien” dice que no y luego resulta que sí.

Fuente: Videogamer