Más rumores sobre la nueva Xbox

No sabemos si el recientemente anunciado The Bureau (XCOM) se portará a la nueva Xbox o no. Lo que sí sabemos es que los rumores sobre la nueva de Microsoft serán constantes de aquí a finales de mayo.

Durango

Varias fuentes anónimas de Polygon aseguran que la nueva Xbox permitirá grabar partidas para posteriormente compartirlas en redes sociales. De momento desconocemos más del funcionamiento de este sistema.

En referencia al siempre conectado, aseguran que Microsoft dará la posibilidad a las editoras de decidir si sus juegos requerirán internet obligatoriamente para jugar o no. Si deciden que sea obligatoria, podrá ser una conexión necesaria constante o bien simplemente para iniciar el juego.

Se mejorará también el sistema de logros lo que permitirá a las desarrolladoras incluir nuevos logros tras el lanzamiento de un juego sin necesidad de pasar por DLC. Podría haber logros exclusivos para los eventos globales de los juegos, o incluso logros que solo se lograrían mediante el uso de varios juegos de la misma compañía.

El sistema social se mejora, pudiendo añadir mayor número de usuarios a nuestra red de Xbox Live, teniendo además la posibilidad de seguirlos, como en Twitter.

Recordamos que no son más que rumores, y que suenan demasiado bonitos. Vayamos con pies de plomo, ya queda menos para saber la verdad.