Más SEGA 3D Classics llegarán a Europa en 2015

Hace aproximadamente un año que SEGA dejaba caer en Europa algunos de sus grandes clásicos adaptados para usar el 3D de la Nintendo 3DS bajo el nombre de SEGA 3D Classics. A más de uno le habrán sabido a poco, pero tranquilos, que la compañía japonesa está aquí para quitar nuestro hambre retro a base de añadir títulos a esta colección.

OutRun

Rumbo a Nintendo 3DS

 

 

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado la llegada de cinco juegos que se unirán a los ya vistos en 2013. De esta manera, a principios del año que viene 3D After Burned II será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta segunda tanda de retro 3D, seguido mensualmente por 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade.

El presidente de SEGA of America, John Cheng, aprovechó el anuncio para comentar que los juegos incluirán algunos extras en forma de nuevos modos de juego y canciones, entre otros:

Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D robusta y ofrecer un juego más moderno mientras se mantiene fiel al original. Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar con ellos es como sentarse en una máquina arcade.

Ahora falta el tema más importante: el precio. Todos los juegos llegarán de forma exclusiva a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 4,99 €. ¿Seguiremos viendo más títulos conocidos de SEGA próximamente? El tiempo lo dirá.

Fuente: My Nintendo News