Más tráilers de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
EvFNTt7Lnq0

Ya queda menos de un mes para que se estrene en los cines japoneses la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y, como suele ser normal, habitual, o lo que viene siendo “estádares japonesoides publicitarios”, empezamos a ver tráiler de la película hasta debajo de los sushis.

Además, tampoco es que sean tráiler distintos entre ellos, que hacen que veamos partes de la peli que no habíamos visto, sino que más bien es coger el mismo que vimos ayer, ponerle 2 segundos de nuevo metraje, y listo. Y si somos generosos, le podemos meter hasta 3 segundos, para que luego digáis que no son magnánimos estos japoneses.

Es lo que pasa con este nuevo vídeo que nos llega directo desde japón. Se trata prácticamente del mismo que llevamos viendo unos días pero en vez de escuchar a Goku gritando “Friiiiiisaaaaa” un tanto cabreado, ahora le veremos metiéndose un par de piñas con él, en modo choni dorado, mientras Vegeta sonríe y el propio Bills lanza una bolita de algo a algo.

Recordemos en este punto que Toriyama prometió devolverle el honor perdido a Vegeta tras su patética actuación (y nunca mejor dicho) en Battle of Gods… así que, intrigados nos hayamos.

¿Cuándo la podremos ver por aquí? Pues ve echándote una buena siesta, culpable, porque esto, va para largo.