Más vídeos de Tales of Xillia 2

Namco Bandai nos sigue bombardeando con vídeos que nos muestran un poquito más de la secuela de su última entrega de la saga “Tales of“, Tales of Xillia 2. En esta ocasión, podremos ver un total de 4 vídeos pero que, a diferencia de otros (Resident Evil 6) no nos muestran todo el contenido de la historia, sino que nos dan pinceladas acerca de personajes o elementos de batalla.

En los dos primeros vídeos que acompañan la noticia podemos ver una mini-presentación de dos personajes, a Mira, y a Leia. Diseño, toques de historia, voz y algunos detalles para saber a quién vamos a manejar en esta historia.

Mira

[youtube]http://youtu.be/rmLBfoiMRM0[/youtube]

Leia

[youtube]http://youtu.be/OiqcmrvveG8[/youtube]

En los segundos videos lo que vemos son los combates. En concreto, uno mostrándonos los efectos de usar las habilidades frente a las que los enemigos son débiles. El símbolo “weak” aparece al golpearle y queda atontado cuando se le golpean todas las debilidades. Este elemento está tomado directamente de Tales of Graces, donde el sistema es similar.

El otro vídeo se centra en Jude y su estilo de combate, donde veremos a un personaje meter leches a base de hostia pura y dura (muy al estilo de Senel, de Tales of Legendia), aunque usa técnicas tan típicas de los “Tales of ” como, por ejemplo, el Bestial Roar.

Debilidades

[youtube]http://youtu.be/kY9DpXcRO3w[/youtube]

Jude

[youtube]http://youtu.be/H6d0c1CPh6w[/youtube]

Tales of Xillia 2 saldrá a la venta en Japón el próximo 1 de noviembre. En Europa no está confirmado, pero llegando Tales of Xillia el año que viene, es de suponer que, tarde o temprano acabará llegando.