Deadpool no podrá estrenar su próxima película hasta que David Beckham le perdone. ¿Lo conseguirá? La respuesta está en esta promo de Deadpool 2.

Nuestro querido Mercenario Bocazas traspasó varios límites en su primer filme. Meterse con la voz de pito de David Beckham fue una de las cosas de las que más se arrepiente y, de cara a promocionar Deadpool 2, el antihéroe Marvel ha decidido disculparse con el astro británico. No ha sido una disculpa privada, ni mucho menos, por lo que podéis disfrutar de ella a través de este divertido vídeo.

Como bien dice Wade, los canadienses nacen con un cinturón negro en disculpas, y durante el minuto y pico que dura la pieza Deadpool pone todo de su parte para recuperar el amor del futbolista. Finalmente lo hace pero resulta que el marido de la Spice Girl estaba molesto por algo totalmente inesperado… al menos para Masacre.

En la nueva aventura del Mercenario Bocazas habrá que salvar a un chaval de las garras de Cable, que llega del futuro para complicarle la vida a nuestro querido amigo. Para ello se forma la X-Force, con histriónico resultado.

Dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, el filme unirá bajo un mismo proyecto a
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Jack Kesy, Leslie Uggams, T.J Miller, Terry Crews y a Morena Baccarin, entre otros muchos actores molones.

El próximo 18 de mayo, dentro de tan solo una semanita, podremos ir a ver si supera a la más que respetable primera parte.