Mass Effect 3: Cuarenta horas de juego culminarán la saga

Mass Effect 3 ya se puede atisbar en el horizonte…y se puede sentir en el ambiente. Y es que basta con asomarse a cualquier página especializada para darse cuenta de que el aluvión de noticias que genera el título de EA/Bioware es directamente proporcional a las ganas que tenemos de hacernos con una copia de la aventura final de Shepard.

El último dato que os traemos es el de la duración media estimada para el videojuego, que se desprende de los datos que los afortunados analistas que ya lo están valorando están filtrando. 40 horas es el tiempo de juego medio que emplearemos en desentrañar todos los misterios, historias y aventuras que nos encontraremos. Este dato, que para una aventura de este corte no esta mal, aleja los miedos que muchos albergábamos acerca de si el modo multijugador que se ha incorporado podría restar horas o mermar de alguna manera la historia principal.

Vía CVG

Además los analistas también aseguran que el final de la historia está cerrado y bien atado, si bien queda un mínimo resquicio para ¿futuras continuaciones?. Es lógico que la compañía se guarde un as bajo la manga, pero parece que Bioware va a jugar bastante limpio con nosotros.