EL DLC gratuito que ya pudieran disfrutar los usuarios de PC y XBOX360 sale hoy para PlayStation 3, y llega con este trailer de lanzamiento bajo el brazo. Este contenido adicional orientado al modo multijugador nos otorga la posibilidad de jugar con 6 nuevos personajes en 3 nuevos y espectaculares escenarios (Vancouver, Río y Londres). Además, podremos despiezar segadores con tres nuevas armas.

Jugar este DLC será todo un reto para los jugadores más avezados, ya que se incluye el modo de dificultad Platinum, que es tan chungo que en Bioware admitieron que tan solo un puñado de ellos había logrado culminarlo con éxito.

Ójala todas las noticias de DLC que damos en GuiltyBit fueran como estas. Usuario de PS3, un poco tarde pero, disfruta este contenido, porque es la bomba.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

huy buenisimo ya de una para descargar y pues es de dificultad platinun bueno sera probarla ojala sea ese reto que prometen para poder aprovechar mas este juego bueno los poseedores futuros de WiiU se la van a gozar porque les llega con todo