Mass Effect 3 en Wii U es una realidad, y como su salida vendrá condicionada por la venta al público de la consola, BioWare ha confirmado que el título saldrá con todos los descargables incluidos en él.

Los finales extendidos no habrá que descargarlos, serán parte del juego“, comentó Michael Gamble, productor de BioWare, en declaraciones a Siliconera.

Los últimos DLCs que han salido son los finales extendidos y la expansión Earth para el multijugador. Veremos si finalmente incluyen todos los descargables que se hayan realizado o solo se quedan en los finales alternativos.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92DarktearSnikito122 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nikito122
Member
nikito122

También salió el DLC del Proteano… se sabe si también viene incluido?

Link92
Member
Link92

Bueno, al menos una buena noticia pero sigo en mis trece de que es absurdo sacar solo el 3 en Wii U ya que los usuarios de Nintendo no hemos tenido la posibilidad de jugar a los 2 anteriores

pacho686
Member
pacho686

buena noticia y pues seria ilogico que no lo hicieran de esta manera se pondria una cruz ensima hay gente que ya lo jugo depronto ellos no les interese pero a los fans de nintendo con consola nueva vale la pena ahora solo el 3 no me importa para eso los mas viejitos estan en pc despues dicen wiiu sacando juegos re viejos o queremos AC 1 2 hermandad revelation para poder jugar el 3