"Mass Effect 3 requería un final que diese que hablar"

En una extensa entrevista a Digital Trends, Casey Hudson, director y productor ejecutivo de la saga ha hablado sobre Mass Effect 3. El responsable de la exitosa saga ha defendido el final del su último título.

No quería que el juego se olvidase pronto, hasta el punto de llegar a la reacción que ha conseguido, con la gente debatiendo los finales, lo que ocurrirá a partir de ahora y la situación en la que se quedan los personajes. Para mi eso es lo emocionante de esta historia. Siempre ha habido un poco de misterio y un poco de interpretación libre, es una historia de la que la gente puede hablar

Hudson ha recalcado que no entra en los planes de Bioware publicar ningún tipo de DLC que de otra conclusión a la trilogía pese a los debates y las peticiones de numerosos usuarios que no están conformes con el final dado.

El directivo también ha hablado sobre el material descargable que están preparando para Mass Effect 3 y ha querido reiterar que no hay razón para la polémica generada en torno al DLC From Ashes del que se dijo que ya venía incluido en el propio disco de juego.