El último juego de la saga más famosa y premiada de BiowareMass Effect 3, ha recibido en el día de hoy un nuevo aviso de actualización. Este parche está disponible para todas las plataformas (PC, PS3, Wii U y Xbox 360) y añade un par de errores que todavía cargaba el juego.

Después de que instalemos el correspondiente parche, podremos comprobar como algunos errores del mulijugador y de rendimiento de los DLC’s que teníamos adquiridos. Pese a que son fallos muy simples y que tampoco corrigen tanto, seguro que más de uno lo agradecerá. Además, hemos conocido esta semana que podría ver la luz un nuevo DLC con más historia y contenido para Mass Effect 3.

Este rumor surgió a través de la publicación en Twitter por parte de Casey HudsonMichael Gamble en el que se veían imágenes yescenas nunca vistas hasta ahora. Hoy también hemos podido saber que el parche publicado hoy trae más cosas “ocultas”. Y es que la corrección de ese fallo de carga de DLC puede venir a cuento para confirmarnos la llegada de un nuevo DLC tras Omega, que se presuponía que fuese el último.

mass-effect-3-dlc_1 mass-effect-3-dlc_2

Con todo esto, no parecen muy por la labor de darnos todavía nuevos detalles sobre el futuro Mass Effect 4.

Vía: OXM

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
MichelVbenzin666sasy2012Jorge12GMFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
FrankMG93
Member
FrankMG93

La verdad es que un no lo he jugado y tengo ganas de probarlo…

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Yo tengo que comprarlo todavía, pero no lo haré a gusto, parece que estás comprando una parte del juego solamente, porque hay una buena parte de historia que son DLC’s de pago.

sasy2012
Member
sasy2012

Como les gusta explotar la saga, nos han dado un juego despedazado, a partes, por ejemplo Omega, deberia haber formado parte de la historia desde el principio. Son demasiados DLC de pago que tienen interes en cuanto al argumento, y no se que se traeran ahora entre manos, por que segun decian tambien habria momentos tristes ¬¬ Shepard?

benzin666
Member
benzin666

La verdad que el único que tiene algo de importancia en la historia principal es Leviathan.

MichelV
Member
MichelV

Leviathan fue un buen DLC, y junto a Extended Cut ayuda mucho con el final. Pero Omega es plano, prescindible y no añade nada. Veremos qué mas lanza Bioware, pero a ME3 le faltaron 5 ó 6 meses de desarrollo. Se notan las prisas de EA.