Mass Effect 3, rumores y parches a partes iguales

El último juego de la saga más famosa y premiada de BiowareMass Effect 3, ha recibido en el día de hoy un nuevo aviso de actualización. Este parche está disponible para todas las plataformas (PC, PS3, Wii U y Xbox 360) y añade un par de errores que todavía cargaba el juego.

Después de que instalemos el correspondiente parche, podremos comprobar como algunos errores del mulijugador y de rendimiento de los DLC’s que teníamos adquiridos. Pese a que son fallos muy simples y que tampoco corrigen tanto, seguro que más de uno lo agradecerá. Además, hemos conocido esta semana que podría ver la luz un nuevo DLC con más historia y contenido para Mass Effect 3.

Este rumor surgió a través de la publicación en Twitter por parte de Casey HudsonMichael Gamble en el que se veían imágenes yescenas nunca vistas hasta ahora. Hoy también hemos podido saber que el parche publicado hoy trae más cosas «ocultas». Y es que la corrección de ese fallo de carga de DLC puede venir a cuento para confirmarnos la llegada de un nuevo DLC tras Omega, que se presuponía que fuese el último.

mass-effect-3-dlc_1 mass-effect-3-dlc_2

Con todo esto, no parecen muy por la labor de darnos todavía nuevos detalles sobre el futuro Mass Effect 4.

Vía: OXM