El productor de Mass Effect 3Michael Gamble ha hablado en una página web británica sobre la nueva entrega de esta gran saga. Lo ha hecho simplemente para tranquilizar a los aficionados, ya que muchos de ellos pensaban que iba a predominar un género por encima del otro, pero ahí ha estado él para desmentir estos comentarios.

Según ha confirmado Gamble, el juego contará con un equilibrio máximo entre el género RPG y Shooter no dando preferencia a ninguno de los dos.

Estas han sido sus palabras:

 “Sólo queremos contar la mejor historia dentro de este contexto de increíble acción. Creo que en Mass Effect 3, de hecho, estamos recuperando muchos de los elementos de personalización que faltaban en Mass Effect 2: armas, blindajes, poderes… Cada poder tiene ahora nueve modos posibles de evolución”.

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Fulgore
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Fulgore

A ver si me animo a acabar la 1a entrega y seguir, todo el mundo habla muy bien de la saga…

Ju4nEx
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Ju4nEx

El primero a mi parecer es un poco más coñazo que el segundo, el cual se te hace más llevadero.
Aunque los dos son unos juegazos, y una de mis sagas favoritas de esta generación.

Ya veremos que tal está ese prometido “equilibrio” xD

Melkarth
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Melkarth

Pues yo no he jugado al primero por culpa de su “optimización”, pero el 2, como juego de acción estaba bien, porque de rpg tenía lo justo.

termi_t3
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termi_t3

buenas, merece la pena pasarse los dos primeros para engancharse a la historia???

JesuG
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JesuG

Desde luego que merece la pena, está muy bien seguir la historia de Shephard desde el principio.

JesuG
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JesuG

Si esto que dicen es cierto, los aficionados al RPG estamos de enhorabuena porque tanto ME1 como ME2 tenían bastante menos de rol que de acción. Eso sí, es contradictorio con otras declaraciones anteriores que decían que el juego estaría más orientado a la acción. En fin, veremos.

zopdsr
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zopdsr

A ver si es verdad, el primero es como deberian hacerlo, pudiendo ser tu el que elige armas y habilidades a las que dedicar los puntos de cada nivel, en el dos eran cuatro habilidades y a meter tiros como si lo fueran a prohibir, aunque recomiendo los dos y por orden, la historia es digna de las mejores sagas del cine.

Castoret
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Castoret

En el primero cada dos por tres tenias que vender cosas o convertirlas en omnigel por que no cabía nada más en el inventario. En el 2 no hay inventario xDD Ni tan tanto ni tan calvo Bioware por favor xDD

Cloutsu
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Cloutsu

Pues eso está bastante bien, por lo que veo eso de RPG y shooter se está poniendo de moda…

chibisake
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chibisake

a mi la idea no me convence. Luego los “grandes” analistas de las webs populares asentarán la creencia de que RPG / ARPG ha de incluir siempre elementos de shooter y…

DagaMuten
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DagaMuten

Asi es como deberia haber sido, imaginaos ME con un sistema de lucha por turnos, seria la muerte,

Nobodys_Listen
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Nobodys_Listen

Igualmente lo espero con ganas XP

sasy2012
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sasy2012

Un equilibrio esta bien, tratan de captar a mas gente.