Mass Effect 3 todo un éxito en reservas

Mosquis, está a punto de llegar Mass Effect 3, uno de los lanzamientos más importantes del año, a nuestras plataformas y el ambiente se empieza a caldear. Por lo pronto hoy somos conocedores de la noticia de que las reservas del juego han roto las previsiones que tenían desde Electronic Arts.

“Estamos muy por delante en reservas de donde estábamos en el mismo punto con Mass Effect 2” Comentó Will Graham de EA esta mañana en Londres.

Además, para que el cierre de la trilogía del Comandante Shepard  de el do de  pecho la compañía apoyará con una enorme campaña publicitaria el lanzamiento del juego. “La televisión, cine, internet, prensa y actividades al aire libre ayudaran a captar al público en general” comentaban desde Electronic Arts al respecto.

Esta tercera entrega se presenta como el cierre a la trilogía de Shepard, pero ni mucho menos es el final de la franquicia. Hace unas semanas podíamos leer en IGN que continuar la saga “no sería una mala idea”.

Mientras tanto el 8 de marzo nos estarán esperando en las tiendas unas cuarenta horas de Mass Effect 3 para disfrutar en nuestra  Xbox 360, PlayStation 3 o PC.