Hace unos días os anunciábamos que el desarrollador de Mass Effect 3 para la nueva consola de Nintendo, Wii U, serían los poco conocidos Straight Games. Pues bien, la primera noticia que ofrecen va a dejar a alguno que otro con cara de pocos amigos, y muchos seguro que ya están afilando sus cuchillos para darle cera a la compañía japonesa.

Y es que la versión para Wii U del juego no correrá a Full HD, sino que se quedará en 720p. Esto, desde mi punto de vista, no es nada malo, ni una señal de que la consola no valga. De hecho, la versión para PS3 también se quedó en 720p, mientras que la de Xbox 360 sí que llegó a los 1080p.

No obstante, en una máquina cuyos detalles se están analizando al milímetro, deberían cuidar un poco más estas cosas, que a la larga acaban dando o quitando confianza a los posibles clientes de cara a una futura compra, y sobre todo alimentan polémicas y estériles trolleadas.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012Balkkkbarucinthe_burguetComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
criskanda
Member
criskanda

era obvio xD la wii nunca a sido famosa por sus graficos xD

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

OH! Que sorpresa! Nadie se lo esperaba verdad? Verdad?

Balkkk
Member
Balkkk

ModoIroniaON JAjajajaja

the_burguet
Member
the_burguet

Wii, nunca ha triunfado en gráficos pero si en jugabilidad, mientras la consola sea manejable y permita disfrutar el juego 720p está genial.

Claro que lo que quieren decir es que si no soporta calidades de 1080p muchos fans se van a replantear comprarla para que en futuros juegos con mas potencia no pueda soportarlos por tener grandes cantidades de gráficos.

barucin
Member
barucin

me sorprende en parte, por que se supone que es una mejor consola que las actuales y me es decepcionante la forma en la que las compañías como EA menosprecien la consola de nintendo

the_burguet
Member
the_burguet

Nintendo no prospera por tener grandes tecnologías (antiguamente si pero ya no), ahora de manera mas comercial busca el mercado un año o meses antes de que saquen las consolas su competencia para así hacerse de oro, normal que otras compañías la traten mal, aunque sigo sin aprobarlo.

Balkkk
Member
Balkkk

La wii es la wii…no es que digamos que tenga supergraficos…1080 era obvio que no era para wii xd

sasy2012
Member
sasy2012

Lo que no hay que olvidar es que lo mas importante es la jugabilidad señores, y no tanto los graficos. demas bien dicen que estara a la par de la PS3 en ese aspecto ( al menos en este juego)