Todo ha surgido a raíz de Mass Effect 4 y un tweet que ha puesto Yanick Roy, director de Bioware Montréal, la empresa que se replantea sus huevos de oro.

Y diréis “¿qué coño tiene que ver el fichero de diseño de Mass Effect 4 con Dragon Age 3?” pues todo viene de una respuesta que le ha dado Roy a un fan que comentaba alegre el tweet anterior. Dice tal que así:

“Estamos cogiendo “prestadas” sistemas de juego de Dragon Age 3″.

Tenemos el diseño hecho de Mass Effect 4 y sabemos que compartirá mecánicas con Dragon Age, así que a saber culpables qué compartirá: ¿mundo abierto? ¿Dragones alienígenas? ¿Gráficos únicamente? No nos dicen ná los jodíos y estamos esperando a ver con qué nos sorprenden.

Culpables, id poniendo los dientes largos.

Vía VG247

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Es lógico que intenten usar el mismo motor gráfico, o lo que sea que desarrollen para uno de los dos lo trasladen también para el otro, y no me refiero al contenido; dragones, aliens, etc. Además, ya puestos en plan tiquismiquis, dijeron que el de Mass Effect no se llamaría 4 porque no tiene nada que ver con la historia y los personajes de la trilogía y el 4 sugería una continuación.

sarri
Member

#sorryforthetrees ¿es por haber usado papel? XD. Supongo que es lo que dice enforcer pero un dragonaco espacial sería la bomba.

Enforcer
Member
Enforcer

Claro, claro, y una Asari medieval ¿eh? XD