Mike Gamble, uno de los productores de BioWare, ha afirmado que aún es pronto para ponerle fecha a Mass Effect 4 pues su desarrollo comenzó “hace uno o dos meses”, pese a ello BioWare pretende lanzarlo a “finales del año 2014 o mediados de 2015”.

¿Qué opinas de todo esto?

Una de las sorpresas que ha revelado Gamble es que el modo multijugador de la última entrega fue planeado para Mass Effect 2, pero debido a cuestiones de trabajo esta modalidad se eliminó y se llevó directamente a Mass Effect 3.

Queríamos hacer un modo multijugador para Mass Effect 2. Empezamos a trabajar en él y nos dimos cuenta de que era demasiado, por lo que decidimos sacarlo de Mass Effect 2 y llevarlo a Mass Effect 3. Era necesario hacer algo que atrajera a los usuarios a su modo multijugador una y otra vez. Teníamos que hacer sentir al jugador que estaba en una misión (como las del modo Historia) pero con 3 jugadores más de cualquier lugar del mundo.

En cuanto al final de Mass Effect 3, también tiene palabras:

Se desechó el final original de Mass Effect 3 en el que existía un jefe final, El Hombre Ilusorio transformado por los segadores que debía ser derrotado por el Comandante Shepard. Desechamos la idea porque muchos juegos tienen un final así, con una pelea contra el jefe final.

Vía: VG247.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

A mi me hubiera gustado mas una lucha contra el Hombre Ilusorio transformado por los segadores con el discursito y todo, pero al menos con algo mas de acción.