Mass Effect 4 se alejará de la anterior trilogía

Mass Effect 4 ya está en marcha. Y aunque simplemente se están poniendo las cartas sobre la mesa, ya se empiezan a barajar pensando cual será el futuro del enorme universo que se ha inventado Bioware.

Desde VG247 nos enteramos que la compañía, y más concretamente Fabrice Condominas, no quiere oír hablar de un Sheppard 2: “Hay una cosa que está totalmente segura. No habrá más Shepard, la trilogía ha terminado y este es nuestro punto de partida. Así que, para empezar, no quiero hacer un Shepard 2 o un Mass Effect 4 al estilo de ‘Oh no hay más Shepard pero eres un soldado en el universo’.”

Condominas también quiere remarcar que la saga Mass Effect posee infinitas posibilidades dado su vasto universo: “Este será un contexto muy diferente, aunque aún no hay nada decidido sobre lo demás. Ahora, el universo de Mass Effect es enorme, y muy, muy rico. Todo lo que estamos de momento es reagrupando equipos, proponiendo ideas y recopilando información.”

Mientras esperamos por la continuación de la saga, recordad que el nuevo DLC de Mass Effect 3 ya ha sido anunciado, y nos servirá para seguir viviendo las aventuras del Sheppard de toda la vida.

Fuente: VG247