Mass Effect 4 ya está en marcha. Y aunque simplemente se están poniendo las cartas sobre la mesa, ya se empiezan a barajar pensando cual será el futuro del enorme universo que se ha inventado Bioware.

Desde VG247 nos enteramos que la compañía, y más concretamente Fabrice Condominas, no quiere oír hablar de un Sheppard 2: “Hay una cosa que está totalmente segura. No habrá más Shepard, la trilogía ha terminado y este es nuestro punto de partida. Así que, para empezar, no quiero hacer un Shepard 2 o un Mass Effect 4 al estilo de ‘Oh no hay más Shepard pero eres un soldado en el universo’.”

Condominas también quiere remarcar que la saga Mass Effect posee infinitas posibilidades dado su vasto universo: “Este será un contexto muy diferente, aunque aún no hay nada decidido sobre lo demás. Ahora, el universo de Mass Effect es enorme, y muy, muy rico. Todo lo que estamos de momento es reagrupando equipos, proponiendo ideas y recopilando información.”

Mientras esperamos por la continuación de la saga, recordad que el nuevo DLC de Mass Effect 3 ya ha sido anunciado, y nos servirá para seguir viviendo las aventuras del Sheppard de toda la vida.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012pukassarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Vamoooos que entre la manada de fans despotricando porque les han cambiado el personaje y blablablalbablablabla.

pukas
Member
pukas

Aunque aun me queda pendiente el 3 ya pensé que podrían hacer cosas nuevas.

Que se basen en los libros, el primero me pareció entretenido y cuenta muchas cosas interesantes que pasaron antes del primer Mass Effect, lo que pasó entre Saren y Anderson, o el primer contacto de humanos y turianos.

sasy2012
Member
sasy2012

Todos asociamos Shepard con Mass Effect, es inevitable. Si van a hacer algo que se aleje de la trilogia es mejor que vayan cambiandole el nombre al juego. Pukas tiene razon, estaria bien que hicieran el juego con Anderson como protagonista, el encuentro con Saren, Sanders, etc

pukas
Member
pukas

Es que Saren es uno de los mejores enemigos que hay en un videojuego. Te dan ganas de ahostiarlo por todos lados pero ¡tiene carisma el cabrón!