Electronic Arts ha abierto una convocatoria para reclutar un productor experto en juegos online para trabajar en el modo multijugador de Mass Effect 4. Como ya sabéis, ese no es su nombre definitivo, pero hasta que Bioware y EA se decidan, lo vamos a llamar así en todas partes. En palabras de Chris Wynn, director senior de desarrollo, el modo online es una realidad y necesita un excelente productor para dar forma a esta parte del juego.

Aunque aún no podemos hablar de un multijugador puro o un cooperativo para el modo historia, la verdad es que tanto Mass Effect 3 como Dragon Age: Inquisition han conseguido buenos resultados para Bioware con sus respectivos modos multijugador. No sería de extrañar que el próximo Mass Effect también tenga un modos de juego independientes para varios jugadores.

Hasta ahora no sabemos demasiado sobre la nueva entrega, pero desde Bioware y Electronic Arts han asegurado que Mass Effect 4, o como sea que se llame al final, será algo nuevo. Prometen respetar la historia contada en la anterior trilogía, pero el Comandante Shepard no va a seguir protagonizando esta saga por ahora. Esperemos que lo que se inventen no se cargue todo el prestigio de esta saga, porque ya sabemos como se las gasta EA. Suerte que Bioware está a los mandos y es difícil que defrauden a nadie a estas alturas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablo Sánchez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablo Sánchez
Guest
Pablo Sánchez

Pues que pena, porque van a cagar la saga. Tal cual como acaba, en sus tres vertientes, es como deberia quedar