Mass Effect Andromeda, anuncio para noviembre y nuevas imágenes

Mass Effect Andromeda se dejará ver en un anuncio pronto, concretamente el mes de noviembre. Si tenéis ansia viva por ver lo nuevo de Bioware, tranquilos: también os traemos un puñado de imágenes nuevas en 4K muy jugosas.

Gracias a la cuenta de Twitter del propio juego, hemos podido saber que en noviembre tendremos nueva información de la última perla de Bioware. No sabemos si serán datos, algún vídeo, información relevante sobre la trama… Nastic.

Como bien sabréis si seguísteis el Playstation Meeting, Andromeda será una de las entregas compatibles con Playstation 4 Neo y su 4K con HDR. Que ya sabemos que esto, al final, va a ser un engañabobos, ya que muy poca gente tiene televisores de dichas características. Pero bueno, que Sony siga disparándose en el pie.

Se han podido recoger nuevas imágenes de lo más guapens que sí que lucen cojonudamente, la verdad. Pero repetimos: que no os engañen. Como no tengáis la última tecnología, no podréis ver las espinillas del prota. Lo siento, sé que queríais verlo. De verdad.

Mass Effect Andromeda anuncio noviembre Mass Effect Andromeda anuncio noviembre Mass Effect Andromeda anuncio noviembre Mass Effect Andromeda anuncio noviembre

Mass Effect Andromeda se convierte así en la cuarta entrega de la saga Mass Effect. Los tres primeros causaron una impresión muy grata entre la gente, a pesar de tener un desenlace de lo más raruno.

La historia era de lo más interesante y la jugabilidad ni os cuento. Podíamos ir de planeta en planeta cepillándonos alienígenas por doquier y luego tener sexo con algún compañero de nuestra tripulación. Un día normal en la oficina del Comandante Shepard.

Sabemos que tenéis muchas ganas de seguir cargándoos bestias infames (y de tener sexo, capullines). Pero para ello habrá que esperar al año que viene. ¿Quién sabe si el anuncio de noviembre es la fecha de salida para el juego? Lo veremos en un mes y poco. ¡Aguantad, culpables!