Mass Effect: Andromeda, la información sobre su beta podría llegar pronto

El nuevo juego de BioWare podría contar con una beta pronto. Al menos así nos lo hace pensar Ian S. Frazier, el diseñador jefe del título.

Estos días son muy agitados para la saga Mass Effect, concretamente para Andromeda. Tras conocer la fecha de salida del juego, tras haber visto un gameplay del juego y tras saber que es una inspiración para James Gunn hoy llega una noticia fuerte: ¿una posible beta sobre el juego?

Un fan preguntó a Diseñador Jefe de Mass Effect (Ian S. Frazier) por Twitter sobre una posible beta: “¡Oye, Ian! ¿Sabes si escucharemos algo pronto acerca de un posible testeo del multijugador antes del final de mes? Estamos ansiosos por saberlo.” Ante esta pregunta Ian respondió “Odds are the gods”, algo así como “Las opciones son buenas”.

En noviembre del año 2016 se supo que Andromeda iba a contar con multijugador (una medida algo polémica debido a que el de la tercera entrega no es que fuese muy aclamado). Pero de lo que no se sabía nada era de una posible beta y un testeo público de este. Mass Effect 3 tuvo una, de hecho. ¿Para cuando la de Andromeda?

Mass Effect Andromeda no tendrá season pass, como bien indicamos hace unos días por aquestos lares. Eso elimina toda posibilidad de mapas, bonus multijugador, aumento de experiencia etc. Tampoco reservar el juego nos da acceso a la teórica beta pública… o sea que el secretismo es máximo.

2017 es un año muy fuerte para los videojuegos. Sony viene cargado de exclusivas como Gravity Rush 2 (que hemos analizado recientemente), Uncharted: The Lost Legacy o Horizon: Zero Dawn. Nintendo presentará una nueva consola esta semana, con todo lo que ello implica (juegos, especificaciones…). Y Microsoft pretende lanzar Scorpio junto con otros juegos como Cuphead, Crackdown 3 o Sea of the Thieves. Y eso que se han quedado sin uno de los gordos como Scalebound… A ver cómo se va desarrollando el año.