Mass Effect: Andromeda estará presente en el E3 2016

¿Tenéis ganas de darle caña a Mass Effect: Andromeda y volver a viajar por toda la galaxia, culpables? Nosotros también, y es que en la redacción andamos como locos por regresar al universo de la famosa saga de BioWare, aunque primero habrá que ver qué nos ofrece el juego, y no nos referimos a vídeos de presentación o filtraciones escuetas, sino a que va siendo momento de que EA destape de forma significativa y de una vez por todas lo que nos tiene preparado para 2017.

Es por eso que la noticia de IGN nos ha llenado de optimismo, y es que la compañía ha confirmado que sí, que Mass Effect: Andromeda estará presente en su evento del E3, el EA Play, el cual recordemos se realizará entre los días 12 y 14 de junio, días entre los cuales esperemos ver algo más de jugo que lo mostrado el año pasado, aunque con muy poco que saquen ya cumplirán con respecto a 2015. De esta manera, EA confirma un título más para mostrar este año junto a otros grandullones que prometen hacer ruido como Titanfall 2, a los que es probable que se sume lo nuevo de Star Wars por parte de Visceral Games.

mass effect andromeda e3 2016

No nos olvidemos de que esta entrega de Mass Effect estará desvinculada de la trilogía del comandante Shepard, a parte de que según Aaryn Flynn, director general de BioWare, tendrá un nivel de libertad nunca visto en la franquicia, por lo que no es de extrañar que los fans estemos que nos subimos por las paredes por ver qué nos ofrecen para este regreso de la epopeya espacial más épica de la pasada generación. De momento toca ir tachando días en el calendario hasta que mediados de junio y tengamos al fin algo de información tangible con la que poder justificar nuestro hype.