Mass Effect Andromeda fecha su lanzamiento en el 23 de marzo

Por fin podemos ponerle fecha a Mass Effect Andromeda, culpables. Apuntad en vuestro calendario el siguiente día: 23 de marzo de 2017.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda ha sido desvelada a través de la web oficial del juego de Bioware. Si bien hace nada y menos nos enterábamos del duro golpe que supone que Andromeda no iba a estar presente entre el catálogo de Nintendo Switch, la noticia de hoy es más esperanzadora (salvo que tu única consola vaya a ser la de Nintendo, vaya), y es que la aventura espacial será finalmente lanzada al mercado el día 21 de marzo en los Estados Unidos y dos días después, el 23 de marzo, en Europa.

Mass Effect Andromeda fecha su lanzamiento en el 23 de marzo

Ya hay ganas de explorar planetas nuevos.

Ha sido Aaryn Flynn, director general de Bioware, quien ha comentado a través de la web del juego lo agradecido que está el equipo de desarrollo a causa del interés y la paciencia que ha mostrado la comunidad de fans y jugadores por el último episodio de la saga de rol y acción espacial. Agradece también la pasión que genera la franquicia entre sus seguidores y dice que es una fuente de motivación para Bioware. El director agradece incluso la falta de paciencia mostrada en ocasiones, y es que a todos nos gustaría tener los juegos que deseamos cuanto antes entre nuestras manos.

Mass Effect Andromeda fecha su lanzamiento en el 23 de marzo

Flynn continua su nota de prensa explicando que durante el periodo vacacional los distintos desarrolladores se han llevado una copia del juego para darle caña en su tiempo libre, tradición que tuvo su inicio en el Mass Effect original. Por supuesto, al volver de sus días libres, los desarrolladores han traído consigo cantidad de feedback positivo. El director general termina agradeciendo, una vez más, el entusiasmo que la comunidad muestra cuando el equipo comparte material nuevo y recuerda que tan sólo queda algo más de un par de meses para el lanzamiento.

Queda nada y menos, culpables.