Mass Effect: Andromeda, filtrado un nuevo gameplay

Se ha filtrado un gameplay de 50 segundos que muestra algunos aspectos técnicos del desarrollo de Mass Effect: Andromeda. Cosas como los efectos de humo, la lluvia o distintos impactos ocupan la mayor parte del tiempo. Pero también vemos algunas razas del juego y una mecánica, el jet pack.

Vemos algunos momentos en cinemáticas donde aparece un Krogan, míticos en la saga. Por otro lado vemos que no luce nada mal, para estar hablando de una fase pre-alfa. Aún le queda mucho por mejorar y por pulir antes del lanzamiento. Un lanzamiento que, a día de hoy, sigue siendo un misterio.

La única información que tenemos del juego es la que salió en su confirmación en el E3 (nada, prácticamente) y detalles sobre su trama, supuestamente. Se trataría de la colonización y de la búsqueda de un nuevo hogar para las especies como dice 3D juegos.

Ante esta poca información destaca este gameplay que nos deja ver cositas. Pocas, pero al menos vemos detalles gráficos interesantes. El juego saldrá, como muy pronto, en 2017. Y no en un momento temprano del año, precisamente. A lo largo de este año, y probablemente en el evento que Electronic Arts hará antes del E3 podremos ver muchas cosas.

Mass effect andromeda gameplay desarrollo filtrado

El juego de Bioware levanta muchísima expectación. Y no es para menos. La saga Mass Effect es de las más queridas y aclamadas de la pasada generación. Aunque levantó varias polémicas y puntos negativos eso no le resta grandeza.

También recordamos que desde Bioware preguntaron hace unas semanas sobre la posibilidad de sacar un nuevo Dragon Age, y están metidos en otros proyectos. Quizá si preparan ambos juegos a la vez se retrasa el desarrollo, aunque sea un juego de menor magnitud. Habrá que esperar. ¿Qué hay de vosotros? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a esta nueva aventura en el espacio?