Mass Effect Andromeda nos deja un nuevo gameplay en The Game Awards 2016

BioWare y Electronic Arts nos han dejado un completísimo gameplay de Mass Effect Andromeda en The Game Awards 2016. Conoce a fondo a los pioneros.

Hemos tenido que esperar casi al final de la gala de The Game Awards 2016 para descubrir un nuevo vídeo con gameplay de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de RPG de BioWare y Electronic Arts. Casi cinco minutos de vídeo en resolución 4K -si es que tienes un cacharro donde disfrutar de esa resolución- en los que podremos descubrir un buen montón de aspectos jugables y gráficos de la aventura.

Como habéis podido ver, la pieza nos muestra el poderío que desplegará el juego, en el que tendremos que hacer un poco de todo para descubrir un nuevo lugar en el que la raza humana pueda aposentarse. Los pioneros deberán surcar una gran cantidad de planetas para forjar alianzas, aunque muchas veces acabaremos creando peligrosos enemigos.

Me ha gustado especialmente ver la vida que se respira y la alegría que tiene la ciudad que se despliega en el gameplay y reconforta enfrentarse de nuevo al sistema de diálogos, sin duda una marca distintiva de la casa BioWare.

Nuevas características como el poderoso jetpack, el crafteo o el escáner que nos da pistas y viejos conocidos como el Nomad también se han dado cita en el vídeo, que realmente sirve para que cualquier persona, sea fan o no de la franquicia, se haga una idea bastante aproximada de lo que encontrará en Mass Effect Andromeda cuando llegue a lo largo de la próxima primavera de 2017.

Mass Effect Andromeda no es, ni mucho menos, el único juego del que se ha hablado en The Game Awards 2016. Puedes ver los ganadores de los premios en este enlace y puedes ver todas las noticias de peso de la gala en este bonito resumen que os hemos confeccionado.