Mass Effect Andromeda, no te pierdas el Nomad de radiocontrol en acción
unvqXLM9Ru4

¿Te gustaría comprarte un Nomad radiocontrol? Ya sabes, el vehículo de Mass Effect Andromeda. Quizá con este vídeo se te aclaren las dudas, aunque su precio no ayude a ello.

Mass Effect Andromeda está a la vuelta de la esquina. Su ventana de lanzamiento es el próximo 23 de marzo, y por si aún estás indeciso, quizá el gameplay que presentaron en el CES 2017 te acabe convenciendo. Si por contra, ya tienes clara su adquisición, deberías echar un ojo al Nomad radiocontrol del juego. 

El Nomad es el vehículo que emplearemos para explorar los terrenos del juego. Es una especie de coche de seis ruedas, grandote e imponente, que como bien apreciaréis, tiene una versión más pequeña para nuestro uso y disfrute. Aunque quizá su precio te eche algo para atrás… 199 dólares. Yo dejo el enlace por si estáis interesados.

Mass Effect Andromeda está generando mucho hype con merchandising como este coche radiocontrol, con potentes trailers o con declaraciones sobre su modo multijugador. Hay ganas de hincarle el diente.