Mass Effect: Andromeda presenta su nuevo tráiler por el N7 Day

El 7 de noviembre es un día marcado en el calendario por los fans de la franquicia galáctica de BioWare. El conocido N7 Day se celebra con un nuevo tráiler oficial de Mass Effect: Andromeda.

Hoy es el día. Por fin tenemos un poco más del esperadísimo Mass Effect: Andromeda con el nuevo tráiler que BioWare ha publicado en su canal de YouTube. El RPG de Electronic Arts celebra su día oficial, 7 de noviembre, con un breve pero intenso vídeo para ir poniéndonos a tono cuando se lance la próxima primavera de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Y por mucho que te contemos, lo mejor es que le des al “play” cuanto antes para conocer las novedades que llegan a Mass Effect Andromeda.

Muy espectacular y poco revelador. Parece que los chicos de BioWare están soltando la información de la nueva entrega de Mass Effect con cuentagotas. A parte de mostrar a sus dos hermanos protagonistas, Sarah y Scott Ryder, no tenemos mucha más información. Eso sí, hay que reconocer que nos han puesto los pelos de punta y los dientes muy largos en menos de dos minutos de vídeo.

Los rumores apuntan a que Mass Effect: Andromeda verá la luz hacia la tercera semana de marzo y tiene pinta de ser uno de los grandes de 2017. Una considerable legión de fans de la saga lo espera con ansia para vivir nuevas aventuras intergalácticas.

Esperemos que en próximos eventos se desvele más información. Quizás Mass Effect: Andromeda sea el plato fuerte en la PlayStation Experience o en el venidero The Game Awards. Esperemos que así sea.